SALAMANCA

  • DEXCONECTA SALAMANCA
CONTACTA
    (+34) 648 000 605



Elige organizar una de nuestras despedidas en la capital salmantina con Dexconecta. Disfruta de una suculenta cena donde os divertiréis con sorprendentes juegos en los que seréis protagonistas.

Viviréis en primera persona una gran variedad de aventuras con un trasfondo que podrá ser tipo Cluedo, de investigación o de terror, todo ello envuelto en un hilo de misterio que tendréis que resolver.

En esta despedida temática protagonizaréis una espectacular trama en la que interactuaréis con los diferentes personajes de la historia, solventando pruebas de habilidad, ingenio y destreza.

El suspense se mantendrá hasta el final mediante enigmas ancestrales, escenas inquietantes y personajes enigmáticos teniendo en vuestra mano la solución de la trama.

Sólo tendréis que reservar este PACK y a partir de ese momento, os introduciréis en el misterio al recibir una primera pista. A través de esta primera pista, deberéis de agudizar el ingenio para así ir descubriendo el lugar en el cual podréis degustar nuestros manjares, dando por comenzada esta apasionante despedida temática en Salamanca, en la que os involucraréis desde el primer momento.




Estas opciones se pueden consultar en:

www.dexconecta.com

tel. 646 445 151





¿Qué incluye cada opción?


Por favor, toma nota de que algunas actividades pueden depender de la opción seleccionada. Revisa cada una de las opciones para ver qué incluye.


¿Hablamos?

Contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesitas para que tu evento se convierta en un día inolvidable.
¡Disfruta del mejor día de tu vida!

Horario:

Lunes - Viernes: 10am - 8pm
Sábados: 10am - 2pm
Domingos: ¿Ahora la gente trabaja en domingo?
Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!
  Acepto y reconozco haber leído la política de privacidad