Restaurante Erótico Años 20

restaurante erotico años 20 despedida soltero madrid

En el restaurante erótico en Madrid la noche estará llena del humor picante y de la diversión que estabais buscando para la despedida de soltero y despedida de soltera.

Es difícil de explicar con palabras lo que puede ser una velada de fiesta en este restaurante. Cada noche es una aventura sin igual, original, participativo, interactivo, auténtico… es como siempre lo habíais imaginado.

Disfrutad aquí de la diversión desde que llegáis hasta que os marcháis. Dejaos llevar por sus conjuros y pócimas del placer, sus juramentos y animaciones, así como los espectáculos más impresionantes.

¡Reserva tu noche de gala en el restaurante erótico años 20!

¿Qué ocurre cuando llamas a nuestro restaurante erótico? Al llamar para reservar al restaurante, primero os aportaremos una contraseña de acceso, la cual deberéis darnos en la puerta a nuestro gran Doctor Endorfino, el amo y señor, maestro de ceremonias del local.

Entraréis y un animador os recibirá aportándoos las recomendaciones pertinentes para que lo paséis en grande esa noche. Os dará paso al Fhotocol, y luego iréis a la mesa para disfrutar vuestra cena de la manera más divertida.

restaurante erotico años 20 despedida soltero madrid

Elige tu Pack Restaurante Erótico Años 20

RESTAURANTE EROTICO AÑOS 20

45€
  • CENA + ESPECTACULO
    (A las  21:00)
  • BARRA LIBRE DURANTE LA CENA
    (Cerveza, Sangría, Refrescos y Agua)
  • ESPECTACULOS
    (Girls + Boys + Drag Queen)
  • CHUPITO AFRODISIACO
  • JUEGOS, CONGAS, BAILES Y ANIMACIONES
  • ENTRADA + COPA EN LA DISCOTECA KOH TAO
    ( Sin desplazamientos )

Otras actividades para despedidas de soltero

Quieres reservar o ampliar información sobre esta actividad