¿Tienes dudas?Llámanos: 648 000 605

Llega la Navidad y es el momento de reunirse con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo y disfrutar de una cena y una noche inolvidable.

Si estás organizando una cena de Navidad para tu empresa o para disfrutar con amigos y además quieres que sea algo diferente, original y que no lo olvidéis nunca… no busques más porque has llegado al sitio adecuado: DeXconecta organiza cenas de Navidad en Madrid. Te ofrecemos multitud de posibilidades como por ejemplo nuestros restaurantes temáticos en Madrid capital.

Ponemos a tu disposición nuestro Restaurante de Humor con monólogos en Madrid (Ver), el Restaurante erótico en Madrid (Ver), el Restaurante erótico-divertido (Ver), el Restaurante Flower Power (Ver), el Restaurante Karaoke Los Ochenta (Ver), o nuestro Restaurante Enigmas (Ver), donde pondréis experimentar nuevas sensaciones y disfrutar de la noche de Madrid.

Por otra parte, podéis realizar las cenas también en plan personalizado, en un restaurante en un salón en privado. (Ver más aquí).

Pero lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes tu idea sin ningún compromiso y nos adaptamos a tus necesidades.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros, aclararemos tus inquietudes y resolveremos cualquier duda, curiosidad o necesidad con el siguiente formulario, por teléfono o WhatsApp, para que tomes la mejor decisión.

 

Teléfono | WhatsApp: 648 000 605