Restaurante Cluedo ¿Te acuerdas del juego de mesa? Ahora es como en la vida real

¿Eres fan del misterio? ¿No paras de ver series y películas de intriga? ¿Sabes quién es al asesino siempre antes que el actor principal? Pues llega el momento de demostrarlo…

Te traemos una gymkana de misterio por las calles de Madrid que acaba con una divertida cena donde desvelar quién es el criminal. ¡Un restaurante con gymkana único para celebrar despedidas de soltero o soltera en Madrid!

Nada más llegar al restaurante te encuentras de golpe con la escena del crimen y te convertirás en un improvisado detective que tendrá que averiguar el porqué de ese asesinato e ir hilando todos los cabos hasta llegar a resolver el caso.

¡Contrata ya esta cena temática en Madrid y después continúa la fiesta! Pregúntanos tus dudas en nuestro formulario de contacto o a través de nuestro teléfono o whatsapp, ¡Te esperamos!


La hoja de ruta es la siguiente:

  • 18:30 – Recepción de clientes: En Santa Engracia, 53. A la llegada encontrarás un cadáver en la escena del crimen donde descubriréis la primer pista que nos ha dejado el asesino y que será el inicio de la gymkhana. Realizaremos el pago de la actividad y además podremos hacernos una primera foto.
  • 19:00 – Inicio Gymkana de detectives por la zona: Durante dos horas tendremos que recorrer diversos escenarios dentro de un tiempo preestablecido. El objetivo es llegar antes de que el asesino haya matado a la siguiente víctima y poder tomar el mayor número de declaraciones, conseguir pistas y testigos.
  • 21:00 – Cena Cluedo: Un delicioso menú ofrecido por nuestro fabuloso y bonito restaurante donde no solo cenaremos sino que el juego continuará intentando unir cada una de las pistas recogidas para resolver quien es el asesino.
  • 23:00 – Pulsera Party Card por varios locales
  • 06:00 – Fin de Fiesta.

18:30 Recepción de clientes (Santa Engracia, 53)

19:00 Gymkhana de investigación por la zona

21:00 Inicio de la cena CLUEDO

23:00 Pulsera Partypass por varios locales

06:00 Fin de fiesta

Email

madrid@dexconecta.com

Teléfono:

(+34) 648 000 605

Horario

Lunes – Viernes: 10am – 8pm

Sábados: 10am – 2pm

Domingos: ¿Ahora la gente trabaja en domingo?

× ¿Podemos ayudarte?