Gymkanas Los retos más divertidos

Gymkanas de todo tipo para celebrar tu despedida de soltero en Madrid o una despedida de soltera. Las pruebas más divertidas para disfrutar con tus amigos y amigas por Madrid.

Super Gymkana Urbana en Madrid Capital

Consumición: una por persona.
Coordinador.
1 persona Gratis si llegais a 9 participantes

INCLUYE:

  • Donde esta Wally: Os diremos las cualidades físicas de la persona que tenéis que encontrar y el que primero lo haga gana esta prueba.
  • Amantes de la fotografía: Tendréis que haceros fotos con un número determinado de desconocidos para pasar a la siguiente prueba
  • Furor: El mítico concurso de karaoke de televisión en plena calle
  • Camareros locos: Tendréis que llevar una bandeja llena de vasos de un punto a otro. Evidentemente, sin que nada se caiga.
  • La procesión: Tendréis que encender un número determinado de velas sin que ninguna se apague, ganará el equipo que primero lo consiga.
  • El precio Justo: Otro mítico concurso de televisión. Hay que averiguar, sin pasarse, el precio justo de determinados productos.
  • Prohibido reírse: Hay que conseguir que el otro equipo se ria para ganar esta prueba.
  • Lo sabe, no lo sabe: Tendréis que hacerle preguntas a desconocidos al azar y ver el resultado de la misma… Es la última prueba… todo o nada.

Gymkana de cañas en Madrid Capital

Salida Metro de la Latina.

Pasando por la plaza mayor y finalizando en Plaza Tirso de Molina. 2h 30min de duración.

Precio con parada en 2 bares 21€.

Precio con parada en 3 Bares 24€.

2 monitores, 8 pruebas.

DESARROLLO:

PRIMER PUNTO.

El monitor dará un pequeño breafing y dividirá al grupo en dos equipos dándoles el primer regalo (sombreros, pañuelos…)

A lo largo del recorrido los participantes tendrán que ir encontrando las pistas ocultas que hay en cada punto para poder continuar al siguiente nivel.

SEGUNDO PUNTO.

¡CAÑA! Pararemos en el primer bar para refrescarnos con una caña, tinto de verano, refresco, etc. Mientras interactuáis con desconocidos para pasar un loco y divertido rato.

TERCER PUNTO.

Una vez resuelta la pista y encontrado el siguiente lugar se les preparará un cubo con bebida (sangría, tinto de verano, refresco…)

Los asistentes se enfrentan en un fantástico juego demostrando sus habilidades en equipo.

CUARTO PUNTO.

¡HASTA AQUÍ TODO HA SIDO UN CALENTAMIENTO!

En la siguiente prueba dejareis a un lado la vergüenza concursando en un divertidísimo juego de cantar.

Siempre acompañados del recipiente de bebida.

Una vez resuelta la pista podremos continuar.

QUINTO PUNTO.

En esta ocasión realizaremos en una fantástica prueba que nos sacará la mejor de nuestras carcajadas (guerras de agua, cola de burro, etc.)

¡Pista y en marcha!

SEXTO PUNTO.

Recuperaremos las fuerzas tomándonos una cañita y pincho.

Mientras se tendrán que ir haciendo un disfraz con el material que se les ha proporcionado para realizar la prueba final..

Una vez encontrada la pista continuamos.

SEPTIMO PUNTO.

Como prueba final tendréis que inventaros una coreografía y adaptarla a una canción la cual bailareis en medio de una plaza llena de gente.

OCTAVO PUNTO.

El recorrido acabará con otra cañita, tinto de verano o refresco. En este punto nos despediremos para que podáis continuar con la diversión.

Gymkana Grand Prix en Finca Madrid Sur

Karting Ecológico

Tiro con Arco

Carreras de gusanos

Bolera Humana

Slalon Imposible

INCLUYE:

Un monitor

Las 5 Pruebas

Material necesario para cada una de las pruebas

Servicio de duchas para después de las pruebas

Gymkana Cavernícola en Finca Madrid Norte

El tragarrocas humano
¿te acuerdas del mítico  juego de tragabolas? Pues lo trasladamos a la vida real, pero con una versión un poco más “primitiva”. Junta a a toda tu tribu, desliza a tu compañero sobre un patín de roca y consigue el máximo de bolarocas posibles. ¿Cuántas bolarocas serás capaz de engullir?

Curlingcrock
Nuestros amigos los trogloditas ya jugaban a este trepidante juego lanzando piedras sobre lagos congelados. Siglos después, se ha popularizado tanto que hasta se considera un deporte olímpico. Lanza a dos de tus compañeros de tribu por la pista montados en un troncopatin, eso sí, ten cuidado y no los lances muy lejos, no vaya a ser que no vuelvan!

Trogloditag

Para superar esta prueba, la tribu y tú tendréis que estar más unidos que nunca, es un increíble trabajo de comunicación y esfuerzo. Solo podrás pronunciar palabras como Arjj, Ugungu, trajtraj o similares para dirigir a tu tribu y construir de forma correcta y en el menor tiempo posible el monolito que hará morirse de envidia a Stonehenge. Si eres capaz de pasar esta prueba, ¡te habrás convertido en un auténtico troglodita!

El jefe del Clan
Las dos tribus competiréis por ser el Jefe del Clan, pero solo uno de vosotros lo conseguirá y se sentará en el trono real.

Se me va la ollaroca
Tenéis una olla gigante, una adivinanza y un río. ¿Quieres saber más? Tendrás que venir para averiguarlo

Carreras con Troncomovil
Lo divertido de esta prueba no son las carreras ni llegar el primero, la diversión aquí es que tendrás que construir tu propio troncomovil, sí sí, un troncomovil al más puro estilo de los “picapiedras”. Es una prueba extraordinaria de teambuilding, tendrás que pararte a pensar antes de actuar si no quieres cometer errores que harán que pierdas más adelante.

Troglocaza
Demuestra que eres un auténtico cazador y da de comer a tu tribu.

Cavernarium
Toda la tribu tendrá que unirse y aguantar el ataque de la tribu rival, la tribu que más aguante ganará.

Rueda
Si creíais que la rueda era un invento moderno, estáis muy equivocados. Nuestros amigos los cavernícolas ya la tenían, no muy perfecta pero la tenían, ¿seréis capaces de utilizarla y realizar el recorrido completo?

Carreras de Mammuts
Si domar leones os parece arriesgado, ¡es porque nunca habéis domado un Mammut! Pero Tranquilos, en esta prueba tendréis la oportunidad de hacerlo y demostrar lo buenos que sois llevándolos hasta la meta. Que vida más dura tenían estos cavernícolas…

Troglotaxi
Aunque estamos en la edad de piedra, nuestros trogloditas están muy adelantados a su época y tienen unos troglotaxis a pedales muy molones. Con su ayuda, tendrás que sortear todo tipo de dificultades mientras disparas flechas, metes goles y compites en una carrera loca  y super divertida.

Rupestres
Una de las hazañas más importantes que nos dejaron nuestros amigos los cavernícolas, fueron las pinturas rupestres, esas que adornan las paredes de las cuevas. Para ser una autentica tribu, tendréis que pasar por nuestra escuela troglodita y aprender a  dejar vuestra impronta para las generaciones futuras.

Trogobolos
Los bolos siempre son una buena y divertida opción, ¡da igual en la época en la que estés! En este caso, la versión es un poco distinta a la original… Juega a los bolos con un cacahuete gigante, una forma loca de jugar en la que nunca sabrás cómo acabará …

¡Todas estas actividades y muchas más te están esperando! siempre y cuando te atrevas a adentrarte en el apasionante mundo de Cavernarium.

Email

madrid@dexconecta.com

Teléfono:

(+34) 648 000 605

Horario

Lunes – Viernes: 10am – 8pm

Sábados: 10am – 2pm

Domingos: ¿Ahora la gente trabaja en domingo?

× ¿Podemos ayudarte?