Scape Room

  • ¿Podrás escapar sin volverte loco?
CONTACTA
    (+34) 648 000 605



Preparad vuestro ingenio. Ha llegado a Madrid el juego definitivo: Os encerraremos en una habitación en el barrio de La Latina rodeados de pistas, enigmas, pruebas y numerosos acertijos que tendréis que resolver si queréis escapar. El límite es de una hora ¿Seréis capaces de salir antes?

 

Este juego está preparado para grupos de 2 a 5 personas ya que necesitaréis del trabajo en equipo para superar todas las pruebas. Vuestra capacidad de observación y vuestra mente serán claves para superar todos los enigmas y poder escapar.

 

La fuerza sirve de poco en situaciones como las que os vamos a plantear, si sois unos apasionados de la estrategia y del juego en equipo ¡te ponemos a prueba!

 

Si estáis buscando una actividad original para vuestra despedida de soltero en Madrid o para una despedida de soltera, no busques más.

 

Todo depende de vosotros, prueba el Escape Room en Madrid y ¡cuéntaselo a todo el mundo!


Si necesitas más información, estamos en whatsapp, en el teléfono o en nuestra pestaña de contacto para atenderte sin ningún compromiso. ¡Te lo contamos todo sobre la actividad y decides!





¿Qué incluye cada opción?


Por favor, toma nota de que algunas actividades pueden depender de la opción seleccionada. Revisa cada una de las opciones para ver qué incluye.


¿Hablamos?

Contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesitas para que tu evento se convierta en un día inolvidable.
¡Disfruta del mejor día de tu vida!

Horario:

Lunes - Viernes: 10am - 8pm
Sábados: 10am - 2pm
Domingos: ¿Ahora la gente trabaja en domingo?
Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!
  Acepto y reconozco haber leído la política de privacidad