Restaurante Humor

  • La cena más divertida de tu vida
CONTACTA
    (+34) 648 000 605



Nuestro restaurante es un nuevo concepto de restaurante con monólogos y sesiones de risoterapia en Madrid, muy indicado para despedidas de soltero y otros eventos. Podréis ir a cenar en compañía de grandes amigos/as y olvidar las preocupaciones de la vida diaria.

Os sentiréis muy a gusto, con el buen ambiente que caracteriza siempre las fiestas que organiza Dexconecta, y con unos espectáculos a la altura de vuestras expectativas.

 

Durante la cena asistiréis a la “ceremonia de sanación” con la entrada en escena de unos personajes peculiares expertos en risoterapia. Tenéis que entrenar los músculos de la risa, porque los vais a trabajar mucho esa noche…

Antes de salir totalmente “humorizados”, tras la preparación con risoterapia, llegará el monólogo final. Es en este momento cuando entenderéis porqué era necesario este proceso. Vuestras carcajadas y risas continuas ya no os provocarán calambres, y os notaréis mejor, con la mente despejada y el cuerpo en perfectas condiciones.

Un humor para que los adultos vuelvan a la infancia y disfruten como niños.

El restaurante con sesión de risoterapia y monólogos en Madrid se convierte en la opción ideal para despedidas, en las que se busque algo diferente, original, único, como lo que propone este local.

Juegos y ejercicios con música, animación teatral y humor con buen gusto para hacer de la velada una ocasión perfecta para compartir diversión a raudales.





¿Qué incluye cada opción?


Por favor, toma nota de que algunas actividades pueden depender de la opción seleccionada. Revisa cada una de las opciones para ver qué incluye.







¿Hablamos?

Contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesitas para que tu evento se convierta en un día inolvidable.
¡Disfruta del mejor día de tu vida!

Horario:

Lunes - Viernes: 10am - 8pm
Sábados: 10am - 2pm
Domingos: ¿Ahora la gente trabaja en domingo?
Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!