Restaurante Enigmas

  • Una cena con un poco de suspense
CONTACTA
    (+34) 648 000 605



El restaurante prepara cenas temáticas en Madrid para despedidas de soltero y soltera, así como para grupos interesados en experimentar nuevas sensaciones en sus noches de fiesta.

 

Aquí pondremos a prueba vuestra capacidad para la resolución de enigmas y juegos de ingenio en un ambiente muy especial. Pero deberéis resolver el primer enigma, o no podréis acceder a todos los demás… porque no os vamos a decir dónde se encuentra el local, es vuestra primera misión descubrirlo.

 

Y no será sencillo, porque en el recorrido os dejaremos algunas pistas falsas… Pero si llegáis, os espera una noche de misterio, magia y humor, por parte de los extraños habitantes del restaurante.    

 

El tiempo se detendrá para vosotros, ya que no estará permitido el uso de móvil ni del reloj. Os tendréis que olvidar del mundo exterior y concentraros en pasarlo en grande con nosotros.

¿Encontrar el restaurante? El primer reto:

 

¿Cómo vais a asistir a una noche de misterio y espectáculos si no sabéis dónde se encuentra el local? Dos días antes de la celebración os haremos llegar por correo las pistas para que lo intentéis.

 

El día de la cena deberéis acudir al punto de encuentro en Madrid, y es en ese momento cuando todo empieza.

 

De cualquier forma, siempre os quedará la opción de llamar al teléfono de emergencias para torpes que os facilitamos. No os lo recomendamos, ya que estaréis señalados por ello durante la cena.

 

Una vez allí, preparaos para una noche llena de misterios y enigmas.





¿Qué incluye cada opción?


Por favor, toma nota de que algunas actividades pueden depender de la opción seleccionada. Revisa cada una de las opciones para ver qué incluye.







¿Hablamos?

Contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesitas para que tu evento se convierta en un día inolvidable.
¡Disfruta del mejor día de tu vida!

Horario:

Lunes - Viernes: 10am - 8pm
Sábados: 10am - 2pm
Domingos: ¿Ahora la gente trabaja en domingo?
Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!
  Acepto y reconozco haber leído la política de privacidad