Humor Amarillo Madrid Norte

  • ¡Tú eres el concursante esta vez!
CONTACTA
    (+34) 648 000 605



Las divertidas aventuras de Humor Amarillo en Madrid para una jornada festiva. Es vuestra oportunidad para pasarlo en grande con pruebas de todo tipo en nuestra finca.

 

Descubrid cada prueba y divertíos como nunca antes lo habíais hecho. A tu alcance, las diferentes modalidades de Pack Completo, Diurno y para Tarde-Noche. Infórmate acerca de las ventajas y condiciones de cada Pack en los siguientes enlaces.





¿Qué incluye cada opción?


Por favor, toma nota de que algunas actividades pueden depender de la opción seleccionada. Revisa cada una de las opciones para ver qué incluye.


TENEMOS TAMBIEN DISPONIBLE EL CIRCUITO DE ACTIVIDADES DE HUMOR AMARILLO EN NUESTRA FINCA EN MADRID SUR: HAZ CLICK AQUÍ

 

Adicional:
*Si quereis cambiar los menus por alguno de los otros que tenemos disponibles, consultar precios de posibles combinaciones




Microjuegos Entre Actividades Principales

Tenemos muchos microjuegos entre las actividades principales para darte un respiro divertido, coger fuerzas y a por el próximo reto.




 

- Gladiadores Americanos -

Los jugadores sólo pueden golpearse con las mazas (recubiertas de gomaespuma) y no deben agarrarse ni empujarse. Hay que resistir los golpes del otro jugador de pie, no está permitido sentarse ni arrodillarse ya que si no es muy fácil mantener el equilibrio. Este juego es apto para todo tipo de público y para todas las edades. Prepárate, gana el mejor de tres!

- Luchadores de Sumo -

Qué mejor prueba que enfrentarse con un luchador de sumo de 180 kg! Los participantes cuando entran en nuestros trajes de Sumos, ven mermada su movilidad pero eso sí, tendrán el empuje de un toro. Los contrarios subidos en un tatami, deberán expulsar al contrario del mismo o lograr tirarle al suelo.

- Pista Americana con toboganes -

Una prueba trepidante donde tendréis que sortear todo tipo de obstáculos hinchables, pasar por túneles y terminar en un tobogán, tu agilidad y velocidad se pondrán a prueba.

- Supermán -


Deslízate por nuestro tobogán de agua como un auténtico supermán, prohibido tirarse sentado solo admitimos auténticos supermanes que se tiren de cabeza con los puños por delante.

- Twister Gigante -

Conocido juego de los 80, donde dos equipos de hasta 8 participantes cada uno deberán enfrentarse. La temática es sencilla, cada miembro del equipo deberá ir colocando cada mano o pie en los círculos del color que vayan saliendo en la ruleta, sin perder el equilibrio y aguantado sin caerse!

- Ring de Boxeo -

Un cuadrilátero es donde dos contrarios de cada equipo deberán enfrentarse. Se usan guantes gigantes de boxeo y la actividad se desarrolla en una superficie de colchón de aire.

- Rugby Americano -

Disfruta de este deporte de una forma divertida y para todos, te sorprenderá.

- Salta Bolas -

Salta sobre bolas gigantes sin caerte y llega hasta el final, hazlo como quieras de pié, de rodillas, vuela de bola en bola, como una garrapata la técnica la pones tú. Súper divertido.

- Carrera de gusanos o dragones gigantes -

Cada equipo tendrá un gusano ó dragón gigante donde os subiréis, competiréis en llegar los primeros, esto requerirá de una coordinación por parte de todo el equipo que sacará lo mejor de cada uno…






¿Hablamos?

Contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesitas para que tu evento se convierta en un día inolvidable.
¡Disfruta del mejor día de tu vida!

Horario:

Lunes - Viernes: 10am - 8pm
Sábados: 10am - 2pm
Domingos: ¿Ahora la gente trabaja en domingo?
Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!
  Acepto y reconozco haber leído la política de privacidad