Humor Amarillo Cavernícola

  • ¿Te atreves a sacar tu lado más salvaje?
CONTACTA
    (+34) 648 000 605



¿Te atreves a sacar tu lado más salvaje? prepárate porque llega Cavernarium, una nueva actividad para despedidas de soltera y soltero en Madrid única en España gracias a deXconecta, pensada para que disfrutes al máximo en tu despedida de soltero y despedida de soltera.

 

Todo el mundo participa, da igual la edad, condición física… Cavernarium ha sido diseñada por nuestro equipo de especialistas para que cualquiera pueda disfrutarla. Una actividad completamente tematizada en la que, como buen troglodita, crearás tu propia tribu, tendrás tu propio grito de guerra y, por supuesto, tu propia indumentaria, ¡os disfrazaremos de pies a cabeza! Mantén a tu clan unido y prepárate para superar todo tipo de pruebas y demostrar que sois la mejor tribu del cuaternario.

 

¡Saca el cavernícola que llevas dentro y apúntate a la actividad más salvaje de España!

 

Ver Vídeo Gymkana Cavernícola

 

No dudes en escribirnos o en llamarnos si tienes alguna duda y sin ningún compromiso te aclararemos todo.





¿Qué incluye cada opción?


Por favor, toma nota de que algunas actividades pueden depender de la opción seleccionada. Revisa cada una de las opciones para ver qué incluye.


 

- El tragarocas humano -

 

¿te acuerdas del mítico  juego de tragabolas? Pues lo trasladamos a la vida real, pero con una versión un poco más “primitiva”. Junta a a toda tu tribu, desliza a tu compañero sobre un patín de roca y consigue el máximo de bolarocas posibles. ¿Cuántas bolarocas serás capaz de engullir?

- Curlingcrock -

 

Nuestros amigos los trogloditas ya jugaban a este trepidante juego lanzando piedras sobre lagos congelados. Siglos después, se ha popularizado tanto que hasta se considera un deporte olímpico. Lanza a dos de tus compañeros de tribu por la pista montados en un troncopatin, eso sí, ten cuidado y no los lances muy lejos, no vaya a ser que no vuelvan!

- Trogloditag -

 

Para superar esta prueba, la tribu y tú tendréis que estar más unidos que nunca, es un increíble trabajo de comunicación y esfuerzo. Solo podrás pronunciar palabras como Arjj, Ugungu, trajtraj o similares para dirigir a tu tribu y construir de forma correcta y en el menor tiempo posible el monolito que hará morirse de envidia a Stonehenge. Si eres capaz de pasar esta prueba, ¡te habrás convertido en un auténtico troglodita!

- El jefe del Clan -

 

Las dos tribus competiréis por ser el Jefe del Clan, pero solo uno de vosotros lo conseguirá y se sentará en el trono real.

- Se me va la ollaroca -

 

Tenéis una olla gigante, una adivinanza y un río. ¿Quieres saber más? Tendrás que venir para averiguarlo…

- Troglocaza -

 

Demuestra que eres un auténtico cazador y da de comer a tu tribu.

- Carreras con Troncomovil -

 

Lo divertido de esta prueba no son las carreras ni llegar el primero, la diversión aquí es que tendrás que construir tu propio troncomovil, sí sí, un troncomovil al más puro estilo de los “picapiedras”. Es una prueba extraordinaria de teambuilding, tendrás que pararte a pensar antes de actuar si no quieres cometer errores que harán que pierdas más adelante.

- Cavernarium -

 

Toda la tribu tendrá que unirse y aguantar el ataque de la tribu rival, la tribu que más aguante ganará.

- Rueda -

 

Si creíais que la rueda era un invento moderno, estáis muy equivocados. Nuestros amigos los cavernícolas ya la tenían, no muy perfecta pero la tenían, ¿seréis capaces de utilizarla y realizar el recorrido completo?

- Carreras de Mammuts -

 

Si domar leones os parece arriesgado, ¡es porque nunca habéis domado un Mammut! Pero Tranquilos, en esta prueba tendréis la oportunidad de hacerlo y demostrar lo buenos que sois llevándolos hasta la meta. Que vida más dura tenían estos cavernícolas…

- Troglotaxi -

 

Aunque estamos en la edad de piedra, nuestros trogloditas están muy adelantados a su época y tienen unos troglotaxis a pedales muy molones. Con su ayuda, tendrás que sortear todo tipo de dificultades mientras disparas flechas, metes goles y compites en una carrera loca  y super divertida.

- Rupestres -

 

Una de las hazañas más importantes que nos dejaron nuestros amigos los cavernícolas, fueron las pinturas rupestres, esas que adornan las paredes de las cuevas. Para ser una autentica tribu, tendréis que pasar por nuestra escuela troglodita y aprender a  dejar vuestra impronta para las generaciones futuras.

- Trogobolos -

 

Los bolos siempre son una buena y divertida opción, ¡da igual en la época en la que estés! En este caso, la versión es un poco distinta a la original… Juega a los bolos con un cacahuete gigante, una forma loca de jugar en la que nunca sabrás cómo acabará …

¡Todas estas actividades y muchas más te están esperando! siempre y cuando te atrevas a adentrarte en el apasionante mundo de Cavernarium.




 

- Gladiadores Americanos -

Los jugadores sólo pueden golpearse con las mazas (recubiertas de gomaespuma) y no deben agarrarse ni empujarse. Hay que resistir los golpes del otro jugador de pie, no está permitido sentarse ni arrodillarse ya que si no es muy fácil mantener el equilibrio. Este juego es apto para todo tipo de público y para todas las edades. Prepárate, gana el mejor de tres!

- Luchadores de Sumo -

Qué mejor prueba que enfrentarse con un luchador de sumo de 180 kg! Los participantes cuando entran en nuestros trajes de Sumos, ven mermada su movilidad pero eso sí, tendrán el empuje de un toro. Los contrarios subidos en un tatami, deberán expulsar al contrario del mismo o lograr tirarle al suelo.

- Pista Americana con toboganes -

Una prueba trepidante donde tendréis que sortear todo tipo de obstáculos hinchables, pasar por túneles y terminar en un tobogán, tu agilidad y velocidad se pondrán a prueba.

- Supermán (Solo en Verano) -

Deslízate por nuestro tobogán de agua como un auténtico supermán, prohibido tirarse sentado solo admitimos auténticos supermanes que se tiren de cabeza con los puños por delante.

- Twister Gigante -

Conocido juego de los 80, donde dos equipos de hasta 8 participantes cada uno deberán enfrentarse. La temática es sencilla, cada miembro del equipo deberá ir colocando cada mano o pie en los círculos del color que vayan saliendo en la ruleta, sin perder el equilibrio y aguantado sin caerse!

- Ring de Boxeo o Tarzán -

Un cuadrilátero es donde dos contrarios de cada equipo deberán enfrentarse. Se usan guantes gigantes de boxeo y la actividad se desarrolla en una superficie de colchón de aire.

- Carrera de gusanos o caballos o dragones gigantes -

Cada equipo tendrá un gusano ó Caballo ó dragón gigante donde os subiréis, competiréis en llegar los primeros, esto requerirá de una coordinación por parte de todo el equipo que sacará lo mejor de cada uno…

- Salta Bolas -

Salta sobre bolas gigantes sin caerte y llega hasta el final, hazlo como quieras de pié, de rodillas, vuela de bola en bola, como una garrapata la técnica la pones tú. Súper divertido.

- MasterMind -

Un ingenioso Juego, donde tendréis que adivinar y colocar una serie de colores.

- Tangram -

Con un Puzzle gigante tendréis que resolver y configurar una figura que nosotros os indicaremos.






¿Hablamos?

Contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesitas para que tu evento se convierta en un día inolvidable.
¡Disfruta del mejor día de tu vida!

Horario:

Lunes - Viernes: 10am - 8pm
Sábados: 10am - 2pm
Domingos: ¿Ahora la gente trabaja en domingo?
Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!
  Acepto y reconozco haber leído la política de privacidad