Cena + Espectáculo Drag Queen

  • Dale un toque diferente a tu cena
CONTACTA
    (+34) 648 000 605



Elegid la cena con espectáculo de Drag Queen en Madrid de Dexconecta, y personalizad vuestra velada de despedida de soltero/a con el buen humor y las sorpresas que deseéis. Escoged el restaurante, show y discoteca

 

La cena puede llevarse a cabo desde  las 21.00 hasta las 23.00 horas. Eso sí, será importante que seáis puntuales respecto a la hora que nos indiquéis, ya que los shows están previstos para cuando finalice la cena. Y si llegáis tarde, estos deberán empezar mientras estáis aún comiendo… con las incomodidades que ello pueda conllevar.

 

Si preferís más intimidad, no os preocupéis, ya que el espectáculo se desarrollará en un salón privado para vosotros/as.

 

¡Preparáos para una noche de diversión y humor sin límites!

 

Nuestros RESTAURANTES en Madrid

 

Entre los restaurantes en Madrid con los que colaboramos en la organización de las despedidas de soltero/a, podréis encontrar locales con un reconocido prestigio en lo que a la gastronomía y el ocio se refiere. Porque pasarlo bien no implicar no comer bien.

 

Informáos de las diferentes alternativas a vuestra disposición, tanto en las zonas de los restaurantes como de los platos que podréis saborear. Contamos con locales en lugares céntricos de la capital como Moncloa-Argüelles, Huertas-Centro o Barrio de Salamanca, entre otros.

 

Estudiad cuál os conviene más si lo que buscáis es moveros toda la noche por una misma zona de marcha… o cuál os puede hacer disfrutar más de su propuesta gastronómica.

 

Otra opción a tener presente a la hora de elegir el restaurante es la de si se comparte el salón de la cena con otros grupos de despedidas o no. ¿Quién sabe? ¡Puede ser aún más apasionante!





¿Qué incluye cada opción?


Por favor, toma nota de que algunas actividades pueden depender de la opción seleccionada. Revisa cada una de las opciones para ver qué incluye.







¿Hablamos?

Contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesitas para que tu evento se convierta en un día inolvidable.
¡Disfruta del mejor día de tu vida!

Horario:

Lunes - Viernes: 10am - 8pm
Sábados: 10am - 2pm
Domingos: ¿Ahora la gente trabaja en domingo?
Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!
  Acepto y reconozco haber leído la política de privacidad