Gymkana Cavernicola

  • ¿Te atreves a sacar tu lado más salvaje?
CONTACTA
    (+34) 648 000 605



¿Te atreves a sacar tu lado más salvaje? prepárate porque llega Cavernarium, una nueva actividad para despedidas de soltera y soltero en Madrid única en España gracias a deXconecta, pensada para que disfrutes al máximo en tu despedida de soltero y despedida de soltera.

 

Todo el mundo participa, da igual la edad, condición física… Cavernarium ha sido diseñada por nuestro equipo de especialistas para que cualquiera pueda disfrutarla. Una actividad completamente tematizada en la que, como buen troglodita, crearás tu propia tribu, tendrás tu propio grito de guerra y, por supuesto, tu propia indumentaria, ¡os disfrazaremos de pies a cabeza! Mantén a tu clan unido y prepárate para superar todo tipo de pruebas y demostrar que sois la mejor tribu del cuaternario.

¡Saca el cavernícola que llevas dentro y apúntate a la actividad más salvaje de España!

 

Ver Vídeo Gymkana Cavernícola

 

No dudes en escribirnos o en llamarnos si tienes alguna duda y sin ningún compromiso te aclararemos todo.





¿Qué incluye cada opción?


Por favor, toma nota de que algunas actividades pueden depender de la opción seleccionada. Revisa cada una de las opciones para ver qué incluye.







¿Hablamos?

Contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesitas para que tu evento se convierta en un día inolvidable.
¡Disfruta del mejor día de tu vida!

Horario:

Lunes - Viernes: 10am - 8pm
Sábados: 10am - 2pm
Domingos: ¿Ahora la gente trabaja en domingo?
Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!