Prisión Condicional

  • ¡Arriba las manos esto va ser un cachondeo!
CONTACTA
    (+34) 648 000 605



Imagínate la cara del novio o la novia cuando nuestr@ policía le presente su orden de arresto en su despedida de soltero…

¡¡A partir de ahí empieza el cachondeo!!

Primero, como no, tendréis que poneros los uniformes de preso que nuestro@ Comandante habrá dejado en la recepción del hotel.

 

Una vez que tod@s estéis uniformados se os entregará un sobre en el cual tendréis las indicaciones para llegar al bar donde tomaréis la primera consumición

Iniciamos entonces la marcha hacia la prisión…aunque claro….superando una serie de pruebas quedareis absueltos de vuestros delitos.

Un/a líder elegido previamente irá dirigiendo al grupo bajo la imponente mirada del Comandante de policía que espera que no seáis capaces de conseguir vuestra libertad e ingresaros en prisión.

 

Llegaremos a la primer bar degustando tomando algo y el camarero entrará en juego ya que nos dará pistas de cómo llegar al segundo bar, pero ¡¡cuidado, que como nos equivoquemos allí estará nuestro Comandante de policía para multarnos!!.

Una ruta acompañada de pruebas, cánticos y desfiles que animarán la ruta barítima hasta llegar al tercer bar donde como no, nos haremos las fotos para nuestro fichaje como presos.
¿Te lo vas a perder?, porque aquí no termina el espectáculo de vuestra despedida de soltero ya que después de la ruta llega la Cena…





¿Qué incluye cada opción?


Por favor, toma nota de que algunas actividades pueden depender de la opción seleccionada. Revisa cada una de las opciones para ver qué incluye.


¿Hablamos?

Contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesitas para que tu evento se convierta en un día inolvidable.
¡Disfruta del mejor día de tu vida!

Horario:

Lunes - Viernes: 10am - 8pm
Sábados: 10am - 2pm
Domingos: ¿Ahora la gente trabaja en domingo?
Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!