Hacha´s Room

  • Demuestra tu habilidad con este arma medieval
CONTACTA
    (+34) 648 000 605



Llega a DeXconecta la primera sala de tiro con hacha en España. Hablamos de…¡El Hacha’s Room! Una actividad única pensada para todo tipo de eventos; despedidas de soltera y soltero, cumpleaños, reuniones con amigos

 

Sabemos que organizar cualquier tipo de fiesta puede ser muy estresante, así que, ¿qué mejor manera de descargar esa tensión que lanzando unos cuantos hachazos? Pero ojo, para participar en nuestra sala de tiro con hacha tienes que estar preparado ¡no queremos que nadie salga herido! por eso, vamos a dejarte un tiempo de preparación y entrenamiento.

 

Los primeros minutos te enseñaremos la forma adecuada de lanzar el hacha así como las normas de seguridad. A continuación, podrás ir practicando tu solo y mejorar tu técnica antes de pasar a la acción.

 

Ahora ya sí que sí, llega la hora de la verdad ¡Comienza el juego!. Tendrás media hora para superar diferentes retos y demostrar a tus rivales lo que has aprendido. Déjalos a todos con la boca abierta y temblando para la gran prueba final, una competición en la que tendrás que centrar todo tu cuerpo y mente en la diana para machacar a tus contrincantes.

 

¿Quiénes pueden participar? cualquier persona, sea cual sea su condición física, puede participar. El único requisito es venir con calzado cómodo y cerrado, no se podrá entrar con chanclas o sandalias.

 

Ver Vídeo Hacha`s Room

 

Si quieres más información o tienes alguna consulta, no dudes en llamarnos. Te aclararemos todo sin ningún compromiso.





¿Qué incluye cada opción?


Por favor, toma nota de que algunas actividades pueden depender de la opción seleccionada. Revisa cada una de las opciones para ver qué incluye.


¿Hablamos?

Contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesitas para que tu evento se convierta en un día inolvidable.
¡Disfruta del mejor día de tu vida!

Horario:

Lunes - Viernes: 10am - 8pm
Sábados: 10am - 2pm
Domingos: ¿Ahora la gente trabaja en domingo?
Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!
  Acepto y reconozco haber leído la política de privacidad