Escape Room Restaurant Madrid

  • ¿Podrás escapar de esta cena?
CONTACTA
    (+34) 648 000 605



Probablemente ya conozcas el Escape Room, pues DeXconecta Madrid da un paso más y para este año te hemos preparado el restaurante de escapismo en Madrid para celebrar vuestra comida o cena de despedida de soltera o soltero.

Sabrás cuando entras pero no cuando sales. En este restaurante en Madrid para despedidas tenemos dos zonas diferentes con salas de distintas capacidades para adaptarnos a vuestras necesidades.

Disfrutaréis de la cena o comida mientras resolvéis las pruebas de lógica más divertidas y los juegos de escapismos que os tenemos preparados.

¡Si te gustó el Escape Room no te puedes perder el Escape Restaurant! Ven, pruébalo y no dejarás de recomentarselo a tus amig@s. Solicita la información que necesites en nuestro teléfono o a través de nuestro contacto





¿Qué incluye cada opción?


Por favor, toma nota de que algunas actividades pueden depender de la opción seleccionada. Revisa cada una de las opciones para ver qué incluye.







¿Hablamos?

Contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesitas para que tu evento se convierta en un día inolvidable.
¡Disfruta del mejor día de tu vida!

Horario:

Lunes - Viernes: 10am - 8pm
Sábados: 10am - 2pm
Domingos: ¿Ahora la gente trabaja en domingo?
Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!