¿Tienes dudas?Llámanos: 648 000 605

Restaurante de Terror en Madrid

Disfrutad del restaurante de terror en Madrid que andabais buscando. Todos los ingredientes para que la fiesta sea inolvidable e irrepetible, con el sello de DeXconecta.   

Todo comenzará a las 22:00 h, cuando se producirá la recepción de los invitados.

restaurante-terror-madrid-despedidas

Daremos una vuelta por la antigua mansión de la familia Dam, una misteriosa familia que llegó a España a principios del siglo XX, y que posteriormente desapareció sin que poco o nada se supiera de ellos.

Estaréis envueltos en una trama dentro del pasaje del terror más grande que hayáis conocido nunca, con unas instalaciones de más de 17 habitaciones.

Más tarde, llegará la hora de la cena, que se celebrará en la iglesia de la familia, llamada “Extremaunción”, participando durante la misma de un ritual sin precedentes.

PACK:

Visita a la Mansión de la Familia Damm + Cena en el Restaurante Extrema Unción + Discoteca + 1 Copa (GRATIS) + Ruta del Pasaje del Terror 40 € por persona!

Menú en la cena:

PRIMEROS: Sinfonía de hojas (ensaladas), Despojos de ibérico (jamón ibérico, chorizo ibérico, lomo ibérico y salchichón ibérico), Tabla de Nebulosa (Tabla de queso)
SEGUNDOS: Brasas del infierno (Carne a la brasa)
POSTRE: Tarta o Helado.
Barra libre durante la cena. 

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros, aclararemos tus inquietudes y resolveremos cualquier duda, curiosidad o necesidad con el siguiente formulario, por teléfono o WhatsApp, para que tomes la mejor decisión.

 

Teléfono | WhatsApp: 648 000 605