¿Tienes dudas?Llámanos: 648 000 605

“Enigmas” para cenas temáticas en Madrid

El restaurante prepara cenas temáticas en Madrid para despedidas de soltero y soltera, así como para grupos interesados en experimentar nuevas sensaciones en sus noches de fiesta.

Aquí pondremos a prueba vuestra capacidad para la resolución de enigmas y juegos de ingenio en un ambiente muy especial. Pero deberéis resolver el primer enigma, o no podréis acceder a todos los demás… porque no os vamos a decir dónde se encuentra el local, es vuestra primera misión descubrirlo.

Y no será sencillo, porque en el recorrido os dejaremos algunas pistas falsas… Pero si llegáis, os espera una noche de misterio, magia y humor, por parte de los extraños habitantes del restaurante.    

restaurante-enigmas-despedidas-madrid-soltera-y-soltero

El tiempo se detendrá para vosotros, ya que no estará permitido el uso de móvil ni del reloj. Os tendréis que olvidar del mundo exterior y concentraros en pasarlo en grande con nosotros.

¿Encontrar el restaurante? El primer reto:

¿Cómo vais a asistir a una noche de misterio y espectáculos si no sabéis dónde se encuentra el local? Dos días antes de la celebración os haremos llegar por correo las pistas para que lo intentéis.

El día de la cena deberéis acudir al punto de encuentro en Madrid, y es en ese momento cuando todo empieza.

De cualquier forma, siempre os quedará la opción de llamar al teléfono de emergencias para torpes que os facilitamos. No os lo recomendamos, ya que estaréis señalados por ello durante la cena.

Una vez allí, preparaos para una noche llena de misterios y enigmas.

Las actividades que os hemos preparado son:

CENA (A LAS 21:30)
ESPECTÁCULO DE ENIGMAS, MAGIA, Y HUMOR
DESGASTE NEURONAL
BARRA LIBRE DE SANGRÍA Y CERVEZA
ENTRADA + 1 MOJITO EN LA DISCOTECA MOSS (Antigua discoteca Faena)

El Menú incluye:

Pan y aperitivos

Primer plato:
Ensalada de tomate, germinados y mozzarella, con aceite de albahaca.

Segundo plato:
Carrillada ibérica braseada en su jugo con parmentier de patata trufada.

Postre: Mousse de chocolate.

Bebidas: Barra libre de sangría, cerveza, agua mineral y refrescos.

Más tarde llegará la hora de los más marchosos, el momento para contar las “batallitas” y comentar las anécdotas de lo acontecido durante el espectáculo. 

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros, aclararemos tus inquietudes y resolveremos cualquier duda, curiosidad o necesidad con el siguiente formulario, por teléfono o WhatsApp, para que tomes la mejor decisión.

 

Teléfono | WhatsApp: 648 000 605