¿Tienes dudas?Llámanos: 648 000 605

Despedidas en la capital Salmantina

Elige organizar una de nuestras despedidas en la capital salmantina con Dexconecta. Disfruta de una suculenta cena donde os divertiréis con sorprendentes juegos en los que seréis protagonistas.

Viviréis en primera persona una gran variedad de aventuras con un trasfondo que podrá ser tipo Cluedo, de investigación o de terror, todo ello envuelto en un hilo de misterio que tendréis que resolver.

packs-salamanca-despedidas

En esta despedida temática protagonizaréis una espectacular trama en la que interactuaréis con los diferentes personajes de la historia, solventando pruebas de habilidad, ingenio y destreza.

El suspense se mantendrá hasta el final mediante enigmas ancestrales, escenas inquietantes y personajes enigmáticos teniendo en vuestra mano la solución de la trama.

Sólo tendréis que reservar este PACK y a partir de ese momento, os introduciréis en el misterio al recibir una primera pista. A través de esta primera pista, deberéis de agudizar el ingenio para así ir descubriendo el lugar en el cual podréis degustar nuestros manjares, dando por comenzada esta apasionante despedida temática en Salamanca, en la que os involucraréis desde el primer momento.

EN PLENO CENTRO DE SALAMANCA, EN LA ZONA DE MARCHA, JUNTO A LA PLAZA MAYOR. DISFRUTA DE UNA CENA DONDE NUESTROS ANIMADORES (SPEAKERS) OS HARAN PASAR UNA DIVERTIDISIMA NOCHE DONDE INTERACTUAREIS  CANTANDO Y BAILANDO, CON JUEGOS, MUSICA, BROMAS Y MUCHAS RISAS.

pack-despedida-salamanca

PACK A: 1 NOCHE DE HOTEL + JUEGO CLUEDO + CENA CELDA 69 MENU A + ENTRADA DISCO + COPA: 88 €

PACK B: 2 NOCHES DE HOTEL + JUEGO CLUEDO + CENA CELDA 69 MENU A + ENTRADA DISCO + COPA: 112€

HOTEL EN PLENO CENTRO DE SALAMANCA SALIDA EL DOMINGO A LAS 16:00.
JUEGO CLUEDO: JUNTO PLAZA MAYOR.
CENA CON ESPECTACULO deXconecta: JUNTO PLAZA MAYOR.
ENTRADA GRATUITA Y COPA EN DISCO PUB DE MODA.

A COMPARTIR: ENSALADA CESAR: Surtido de Lechugas, Pollo, Costrones de Pan, Queso Rallado, aliñada con Salsa Cesar (Aceite de  Oliva, Yema de Huevo, Sal, Ajo). FRITOS VARIADOS: Calamares a la Romana, Croquetas, Gambas en Gabardina.
PLATO PRINCIPAL: 
TABLA DE CARNE: Costilla, Panceta, Lomo, Chorizo, Morcilla y Patatas Fritas.
TARTA DE LA CASA.
BARRA LIBRE DURANTE LA CENA DE: 
REFRESCO, SANGRIA, TINTO DE LA CASA, CERVEZA Y AGUA MINERAL.

Se aconseja reservar con 2 meses de antelación.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros, aclararemos tus inquietudes y resolveremos cualquier duda, curiosidad o necesidad con el siguiente formulario, por teléfono o WhatsApp, para que tomes la mejor decisión.

 

Teléfono | WhatsApp: 648 000 605