¿Tienes dudas?Llámanos: 648 000 605

Fin de semana Temático “Typical Spanish”

Con las actividades en Madrid para un fin de semana temático “Typical Spanish” que deXconecta pone a tu alcance, descubrirás lo maravilloso de un país como España y sus costumbres. Todo por 150 € por persona.

despedidas-de-soltero

Como haríamos los españoles/as, ¡¡ Podéis traer la bebida que queráis !!

Organiza un fin de semana diferente para la despedida de soltero o soltera de tu mejor amigo, te proponemos un plan que dura todo el fin de semana y comprende las cosas que más nos gustan a todos los españoles, aquí pasamos a explicarlo con detalle.

A tan solo 36 Km del centro de Madrid podrás disfrutar de un producto único y diferente – Nuestra fiesta temática Tipycal Spanish. En la Carretera N-V Km36, justo pasando Navalcarnero en un complejo totalmente acondicionado para el ocio y la diversión.

El fin de semana temático comienza la noche del Viernes, con una Bienvenida a lo “Bienvenido Mr. Marshall”. ¿Qué podríais esperar de un fin de semana “Typical Spanish”? Pues sí: Cante flamenco, un buen vino y las tapas para acompañar.
Empezando con una Capea con Barra Libre de Rebujito + una Tapita de invitación y con Juegos y Animaciones.
Después, una Cena a base de Entrantes: Chorizo, Salchichón, Lomo y Jamon Iberico y Tablas de Queso Flor de Esgueva, continuamos con Secreto Iberico a la Brasa con Patatas Panaderas, lo mejor de nuestra tierra, con barra libre de sangría y cerveza, refrescos y agua.
Preparaos para entonar las canciones populares de nuestro país, con nuestros Concurso KARAOKE.
Puedes aportar tus ideas “Made in Spain” con un disfraz de lo más original para la ocasión. Os retamos a que nos sorprendáis.
Alargamos la Fiesta en nuestra discoteca hasta las 3:00h pero como tenéis el alojamiento en el mismo recinto, podéis alargar la fiesta hasta que vosotros queráis, tienen muy encuentra que el sábado os espera ¡¡LO GORDO!!

¡Desayuno!
11:30 h Partida de Paintball: Imagina a Curro Jiménez y su trabuco tratando de demoler a bolazo limpio a todos sus adversarios. Afina la puntería y no nos defraudes como todo un bandolero profesional.
14:00 h La primera Capea del día con Barra Libre de Rebujito y la tapita de invitación, animada con pruebas y juegos. Las primeras buenas risas.
15:00 h Comida Paella para que cojáis todas las fuerzas necesarias, con Barra Libre de Sangría y Cerveza.
Sobre las 16:00 h, llega el momento de nuestro Circuito de 9 Actividades Humor Amarillo: Pista Way Paut, Lucha de Gladiadores, el Molinillo, el Tira Chinas, Futbolín Humano, Carreras de Bolas Hinchables, el Super Voleyball Humano , Tiro con Arco y el Toro Mecánico!
Finalizando con la entrega de Premios por tanto esfuerzo.
Nuestras Gymkanas de Juegos, GRATIS, las realizamos varias veces a lo largo de la tarde, las vamos anunciando por megafonía, solo tenéis que decírselo al monitor y os apuntáis en el mismo momento, la ultima Gymkana que realizamos es a las 20:00h.
21:00 h La Capea: Es algo que no podía faltar en un fin de semana tan peculiar. No podemos negarlo, somos un país de tradiciones y por lo tanto, os la incluimos por tercera vez a lo largo del fin de semana.
Después llegan la Cena a las 22:00 h (barbacoa a lo grande) y Fiesta por todo lo alto. Un buen “guateque“.
Ya son las 23:00 h, a partir de aquí continuamos con la fiesta en nuestra discoteca, después de todo el fin de semana es el momento de darlo todo, nosotros os damos carrete hasta las 6:00 de la mañana (De Abril a Septiembre).

Comenzad el día con nuestro Desayuno (a las 11.30h para que descanséis como debe ser un domingo por la mañana).
Y Fin de fiesta con la despedida incluida, esperando que lo hayáis pasado en grande.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros, aclararemos tus inquietudes y resolveremos cualquier duda, curiosidad o necesidad con el siguiente formulario, por teléfono o WhatsApp, para que tomes la mejor decisión.

 

Teléfono | WhatsApp: 648 000 605