¿Tienes dudas?Llámanos: 648 000 605

Actividades en Madrid para un día “Typical Spanish”

Spain is diffetent y así te lo proponemos en tu despedida de soltero con un día temático a ritmo de ¡¡ooooleeeeeee!!.
36 son los kilómetros que nos separan de la capital por la Nacional 5.
Como buenos y costumbristas españoles podéis traeros todo la bebida que queráis.

2

Todo por 130 € por persona.

¡¡Venga sincronizando los relojes que empezamos!!

11:30 h. Paintball: ¿Te imaginas a Curro Jiménez y su trabuco demoliendo a bolazo limpio a todos sus adversarios?. Apunta bien y conviértete en un bandolero profesional.
14:00 h. Nos vamos con la primera capea del día con Barra Libre de Rebujito y la tapita de invitación acompañada de pruebas y juegos.
15:00 h. Comida con Sangría o Cerveza, como no podía ser de otra manera el plato que os espera es paella para que cojáis todas las fuerzas necesarias.
16:00  h. Llega el momento del Deporte asique ¡¡preparaos!!: Pista Way Paut, Lucha de Gladiadores, el Molinillo, el Tira Chinas, Futbolín Humano, Carreras de Bolas Hinchables, el Super Voleyball Humano , Tiro con Arco y ¡el Toro Mecánico!.
Realizamos Gymkanas de Juegos totalmente GRATIS varias veces a lo largo de la tarde, las vamos anunciando por megafonía, solo tenéis que decírselo al monitor y os apuntáis en el mismo momento, la ultima Gymkana que realizamos es a las 20:00h.
21:00 h. Capea: Es algo que no podía faltar en un fin de semana tan peculiar.
No podemos negarlo, somos un país de tradiciones asique segunda ronda de capea.
22:00 h. Después llega la Cena (barbacoa a lo grande) y Fiestón por todo lo alto. Vamos a liarla parda montado un buen guateque.
23:00 h. A partir de aquí rumbo a nuestra discoteca a darlo todo asique os damos hasta las 3:00 para que, como buenos españoles que somos, nos entreguemos en cuerpo y alma hasta el final, pudiendo alargar la fiesta en nuestro DicoPub hasta las 6:00 de la mañana (De Abril a Septiembre).

Comenzad el día con nuestro Desayuno (a las 11.30 para que descanséis como debe ser un domingo por la mañana). Fin de fiesta con la despedida incluida, esperando que lo hayáis pasado en grande.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros, aclararemos tus inquietudes y resolveremos cualquier duda, curiosidad o necesidad con el siguiente formulario, por teléfono o WhatsApp, para que tomes la mejor decisión.

 

Teléfono | WhatsApp: 648 000 605