¿Tienes dudas?Llámanos: 648 000 605

¡Manos arriba!, tenemos una orden de arresto para ti

Imagínate la cara del novio o la novia cuando nuestr@ policía le presente su orden de arresto en su despedida de soltero…

¡¡A partir de ahí empieza el cachondeo!!

1

Primero, como no, tendréis que poneros los uniformes de preso que nuestro@ Comandante habrá dejado en la recepción del hotel.
Una vez que tod@s estéis uniformados se os entregará un sobre en el cual tendréis las indicaciones para llegar al bar donde tomaréis la primera consumición

Iniciamos entonces la marcha hacia la prisión…aunque claro….superando una serie de pruebas quedareis absueltos de vuestros delitos.

Un/a líder elegido previamente irá dirigiendo al grupo bajo la imponente mirada del Comandante de policía que espera que no seáis capaces de conseguir vuestra libertad e ingresaros en prisión.

Llegaremos a la primer bar degustando tomando algo y el camarero entrará en juego ya que nos dará pistas de cómo llegar al segundo bar, pero ¡¡cuidado, que como nos equivoquemos allí estará nuestro Comandante de policía para multarnos!!.

Una ruta acompañada de pruebas, cánticos y desfiles que animarán la ruta barítima hasta llegar al tercer bar donde como no, nos haremos las fotos para nuestro fichaje como presos.
¿Te lo vas a perder?, porque aquí no termina el espectáculo de vuestra despedida de soltero ya que después de la ruta llega la Cena…

¿QUÉ INCLUYE LA ACTIVIDAD?

Alojamiento en Hostal u hotel
Tres consumiciones (Caña, refresco, Vaso de sangría, Vino) una en cada bar
Cena con barra libre (Cerveza, refrescos, sangría y agua durante la cena)
Furor/Concurso de Karaoke durante la cena
Copa en Restaurante
Pulsera de descuentos y promociones en locales de copas
Disfraces (prisioner@) para la ruta
Actor o actriz
Mapas, indicaciones
Photocall, y diplomas

Mas info:
El horario de la actividad está comprendido entre las 19:00 y las 00:00

Antes de la cena recibiremos nuestra ansiada carta de libertad, asique ahora toca quitarse el traje de fiesta que seguimos el cachondeo en nuestro restaurante karaoke, asique preparad vuestras gargantas que toca cantar tanto éxitos del momentos como grandes temas de todos los tiempos.

Después de la cena nos tomamos un copazo y os regalamos una pulsera con descuentos y promociones en algunos de los locales de Aranjuez.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros, aclararemos tus inquietudes y resolveremos cualquier duda, curiosidad o necesidad con el siguiente formulario, por teléfono o WhatsApp, para que tomes la mejor decisión.

 

Teléfono | WhatsApp: 648 000 605