¿Tienes dudas?Llámanos: 648 000 605

La despedida Typical Spanish en Madrid

Si queréis disfrutar de la despedida con una fiesta a la española única en Madrid, el Pack Temático Typical Spanish es lo que estáis buscando, con actividades muy tradicionales en nuestro país.

A tu alcance, lo mejor de nuestras costumbres, en lo gastronómico y en el ocio, para un fin de semana inolvidable, por 150 €/ persona.

Todo comienza el Viernes Noche, con una estupenda recepción a lo “Bienvenido Mr. Marshall”, con Cante flamenco, buenas tapas y un “vinito” para acompañar.

Después, la cena con embutido ibérico, tortilla de patatas, aceitunas… para obtener la fuerza necesaria que os reclamará ¡ la fiesta con Karaoke ! Una velada amenizada con las canciones más conocidas, y con barra libre de cerveza y sangría.

El sábado, tras el desayuno, llega el momento de demostrar vuestras habilidades en el campo de Paintball, como si fuerais el mismísimo Curro Jiménez.

Más tarde, La primera Capea del día con Barra Libre de Rebujito y la tapita de invitación.

Comida Paella para que cojáis todas las fuerzas necesarias y después, Futbolín humano, carreras de bolas hinchables, tiro con arco, el super-voleyball humano y ¡el toro mecánico!

La Capea es uno de los momentos más esperados. El momento de convertirse (o intentarlo), en una figura del toreo, al menos durante la despedida…

Y tras esta actividad, la Cena. Una barbacoa de lo más completa, sin escatimar en gastos, por todo lo alto. Como un buen “guateque“.

El domingo comienza a las 11.30 para que podáis descansar y reponer fuerzas con un buen desayuno, para finalizar un fin de semana irrepetible, esperando que lo hayáis disfrutado mucho.

Si queréis que os contemos toda la información sobre esta actividad para despedidas de soltero y soltera en Madrid sólo tenéis que hacer click aquí.

About the Author

By Andres / Administrator, bbp_keymaster on Ene 11, 2014