¿Tienes dudas?Llámanos: 648 000 605

La despedida temática para fin de semana en Madrid

En Dexconecta Madrid viviréis la despedida temática para el fin de semana con todo lo que pudiérais imaginar y desear. Una fiesta completa con todo tipo de actividades.

Un  evento de lo más único que podrás encontrar, en una finca situada a unos 35 kilómetros de Madrid (en la carretera nacional V).

Todo por 130 € por persona.

El sábado disfrutaréis de desayuno, después la actividad de Paintball, en la que todos los amigos y amigos del novio/a lo pasarán en grande a bolazo limpio.

Para después reponer las fuerzas con una suculenta Comida en la que, ¡Cómo no! ¡No pueden faltar la sangría ni la paella!

Y por la tarde, Futbolín Humano, Carreras de Bolas Hinchables, el Super Voleyball Humano, Tiro con Arco y ¡el Toro Mecánico! .

Más tarde, una capea, una tradición que no podía faltar en un fin de semana como éste lleno de emociones. Y la cena, con una barbacoa para chuparse los dedos y una Fiesta a lo grande.

El domingo podréis disfrutar de una mañana plácida, con el desayuno a las 11.30 para que no os agobiéis mucho, después de la noche anterior de fiesta.

Si queréis toda la información acerca de esta actividad en Madrid para despedidas de soltera y soltero sólo teneis que hacer click aquí.

Más información y Reservas:

Telf: 648 000 605

E-mail: madrid@dexconecta.com

About the Author

By Andres / Administrator, bbp_keymaster on Feb 11, 2015