¿Tienes dudas?Llámanos: 648 000 605

La despedida con Humor Amarillo y Gymkana en Madrid

Todo lo que podáis pedir a una despedida en Madrid es lo que os ofrece el Pack con Humor Amarillo y Gymkana de Dexconecta. Las actividades de aventura más originales que puedas imaginar.  

Como ya seguramente sabéis, Humor Amarillo fue un conocido programa-concurso de la televisión japonesa allá en los años 80. En él, los concursantes más variopintos se enfrentaban a unas pruebas de lo más extravagantes, emocionantes y llenas de diversión.

Y eso mismo es lo que ponemos a vuestro alcance para que la fiesta sea distinta a todo lo que os hayan podido ofrecer hasta ahora.

Pruebas como Toro Mecánico, Voley Hinchable, Tiro con Arco, Carrera de Bolas Hinchable o Futbolín Humano Hinchable serán a las que os enfrentáis. Así como las Gymkanas de Carrera de sacos múltiples, Soga de tira y Tiro al huevo.

Pues todo ello lo váis a disfrutar en un solo día, y para reponer las fuerzas necesarias, os ofrecemos una rica Paella para comer y una sabrosa Parrillada/Barbacoa para la Cena, durante las que tendréis Barra libre de bebida.

A ello se une la entrada a Discoteca y 1 Copa, todo ello dentro del mismo precio.

Para conocer todo acerca del humor amarillo en Madrid para despedidas de soltera y soltero sólo tienes que hacer click aquí.

¿A qué esperáis para realizar vuestra reserva?

Telf: 648 000 605

Web: http://www.dexconectamadrid.es

E-mail: madrid@dexconecta.com

About the Author

By Hector / Administrator on Ago 13, 2016