¿Tienes dudas?Llámanos: 648 000 605

La finca para actividades en Madrid DeXconecta

En nuestra finca en Madrid para despedidas de soltero y eventos descubriréis todas las opciones de DeXconecta. Se encuentra en Casarrubios del Monte, en la urbanización Calypo-Fado (a menos de 35 km. de Madrid), en la carretera A-5 a Extremadura.

En ella se llevan a cabo las pruebas lúdico-deportivas de Humor Amarillo (con Hinchables), el Paintball, Gymkana, Capea, así como la oferta de alojamiento.

5

Encontraréis un espacio pensado para el ocio y la aventura con distintos escenarios naturales que suman más de 1 hectárea. Cuenta con plaza de toros de 2 palcos (uno de ellos cubierto y el otro da al exterior), así como con salón-comedor, 3 carpas cubiertas, discoteca, y campo de Paintball. También contáis con una gran zona de hinchables, terrazas al exterior y parking. En todos ellos disfrutaréis de música.

El parking de grandes dimensiones hace posible que os desplacéis como os resulte más cómodo, con vuestro propio vehículo o bien mediante autobús o por la vía que deseéis.

Recordad que no se permitirá el consumo de bebidas ni comida del exterior. En los Packs contratados ya se incluirán para comidas y cenas; y las bebidas también se podrán comprar allí mismo.

Repondréis fuerzas en el comedor o en las carpas, con las paellas o barbacoas, día y noche.

En toda la finca se desarrollan las pruebas de Humor Amarillo (Hinchables), Paintball, Capeas Gymkanas, e incluso contáis allí con el alojamiento.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros, aclararemos tus inquietudes y resolveremos cualquier duda, curiosidad o necesidad con el siguiente formulario, por teléfono o WhatsApp, para que tomes la mejor decisión.

 

Teléfono | WhatsApp: 648 000 605