¿Tienes dudas?Llámanos: 648 000 605

Una hora para escapar de una habitación

Preparad vuestro ingenio. Ha llegado a Madrid el juego definitivo: Os encerraremos en una habitación en el barrio de La Latina rodeados de pistas, enigmas, pruebas y numerosos acertijos que tendréis que resolver si queréis escapar. El límite es de una hora ¿Seréis capaces de salir antes?

Este juego está preparado para grupos de 2 a 5 personas ya que necesitaréis del trabajo en equipo para superar todas las pruebas. Vuestra capacidad de observación y vuestra mente serán claves para superar todos los enigmas y poder escapar.

despedidas-en-madrid-para-solteros-y-solteras-escape-room

La fuerza sirve de poco en situaciones como las que os vamos a plantear, si sois unos apasionados de la estrategia y del juego en equipo ¡te ponemos a prueba!

Si estáis buscando una actividad original para vuestra despedida de soltero en Madrid o para una despedida de soltera, no busques más.

Todo depende de vosotros, prueba el Escape Room en Madrid y ¡cuéntaselo a todo el mundo!
Si necesitas más información, estamos en whatsapp, en el teléfono o en nuestra pestaña de contacto para atenderte sin ningún compromiso. ¡Te lo contamos todo sobre la actividad y decides!

Las horas disponibles para realizar esta actividad son: 11:00, 12:30, 14:00, 15:30, 17:00, 18:30, 20:00 y 21:30.

escape-room-despedidas-en-madrid

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros, aclararemos tus inquietudes y resolveremos cualquier duda, curiosidad o necesidad con el siguiente formulario, por teléfono o WhatsApp, para que tomes la mejor decisión.

 

Teléfono | WhatsApp: 648 000 605