¿Tienes dudas?Llámanos: 648 000 605

Olvidaros de las preocupaciones y centraros en disfrutar… en  el equipo de DeXconecta nos encargamos de todo. Contamos con una amplia experiencia en la organización de todo tipo de fiestas y eventos, seguimos mejorando día a día, incorporando nuevas actividades, nuevas alternativas y opciones para continuar sorprendiendo… tanto para despedidas, como si necesitas nuestros servicios para tus reuniones de empresa, actividades para colectivos, así como eventos corporativos en Madridno  dudes en ponerte en contacto con nosotros…

Si tienes dudas sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través del formulario o por teléfono (Llamada o WhatsApp), contarnos que presupuesto tenéis y os recomendaremos las actividades más atrevidas y divertidas para vosotros.

Teléfono | WhatsApp: 648 000 605






dexconectamadrid.es, el lugar en el que las celebraciones son todo un espectáculo, podréis conocer la gran variedad de actividades que organizamos, que suponen una vuelta de tuerca total al concepto tradicional de este tipo de fiestas.

La mayoría de las propuestas de aventura  se realizan en lugares cercanos a la cuidad, a no más de 18 Kilómetros. Además, como agencia salmantina os ofrecemos una amplia oferta de alojamientos y posibilidades de ocio. Nos ocupamos del transporte y el alojamiento en confortables hoteles, hostales, chalets, casas rurales e incluso cabañas de madera.