¿Tienes dudas?Llámanos: 648 000 605

Cenas temáticas para despedida en Madrid con espectáculo

Elegid una de las cenas temáticas para la despedida en Madrid. La alternativa de Terror, Humor, de Enigma o Erótica con espectáculos de boys y strippers como más os guste.

Encontraréis la opción que prefiráis, sólo tenéis que decirnos cuál os interesa.

El Restaurante Erótico os propondrá los juegos más divertidos y sensuales con los que subirá la temperatura de la sala. Las animaciones y shows de striptease que siempre os habíais imaginado en una fiesta de este tipo… ¡Incluso mejor de lo que esperábais!
Con el Restaurante de Humor, los monólogos y sesiones de risoterapia, y cena realmente buena con la que os agasajaremos, esta noche solo va a haber espacio oara el disfrute y la diversión. Porque esto precisamente es lo que queremos que ocurra en vuestra despedida.
Si optáis por el Restaurante de Enigmas, la magia, la intriga y las anécdotas serán una constante durante toda la noche. Deberéis descubrir qué está sucediendo y quiénes son los causantes de esas misteriosas situaciones, mientras degustáis una cena exquisita.
Preparáos para la Cena de terror con el estilo y las particularidades de Dexconecta en Madrid. Una mansión abandonada es el inicio de la acción y de lo que suceda después no podemos hablarte. ¡Debéis descubrirlo por vosotros/as mismos/as. ¿Os atrevéis?

Además, consultad las posibilidades que ponemos a vuestro alcance tanto para el Alojamiento como para el transporte.

Más información y reservas:

Telf: 648 000 605

E-mail: madrid@dexconecta.com

About the Author

By Andres / Administrator, bbp_keymaster on Feb 11, 2015